Disfruta de nuestras entrevistas con grandes personajes en el campo de la Agricultura.

Promoviendo la unidad y la colaboración

Con: José Luis Bustamante - Director de Aneberries México

Invito a todos a elegir el perdón en lugar de la división, el trabajo en equipo en lugar de la ambición personal. Jean-Francois Cope

Con un espíritu de colaboración, entusiasmo por la unidad y por mejorar las condiciones del mercado para los productos del campo José Luis Bustamante nos cuanta la historia y la manera en la que las berries se ha vuelto un cultivo de altos ingresos y mejor seguridad comercial.

Escucha este episodio que tiene muchos datos interesantes sobre el mercado y la manera en la que estamos trabajando.

“He creado muchos programas exitosos desde cero durante mi carrera y entiendo la industria de los productos desde la semilla hasta el mercado. Mi experiencia abarca muchas áreas diferentes, incluida la producción en el campo, la post-cosecha, la logística de exportación y la distribución a los EE. UU. ¡Me destaco en la planificación estratégica, la creación de excelentes equipos y hacer que las cosas sucedan! "

Aneberries

Aneberries inició actividades incluyentes a mediados del 2009 siendo su motivación el de establecer diálogo directo con las más grandes empresas exportadoras de berries del país con injerencia en varios estados de la República, al respecto de temas coincidentes, algunos de ellos obligatorios para industria (temas fitosanitarios y de inocuidad entre otros) buscando con ello soluciones integrantes e integrales como grupo establecido que permitieran su actuar en consecuencia.

En tal caso y una vez establecidas las bases mínimas asociativas y determinando el objeto social del grupo a asociarse, Aneberries fue constituida en Junio del 2010 con 15 empresas exportadoras de arándano, frambuesa, fresa y zarzamora (también llamadas frutillas), empresas que agrupan a un gran número de productores independientes.

Contacto:

Linkedin: José Luis Bustamente

Sitio web: Aneberries

Agrotitanes campo