Disfruta de nuestras entrevistas con grandes personajes en el campo de la Agricultura.

Crisis es lo mismo que oportunidad.

Con: Gilberto I. Jiménez García de Alba, Juan Carlos Jiménez | PESA, Sacos de polipropileno. - PESA Sacos de Polipropileno

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora” - Proverbio chino.

Hay momentos de la vida que se viven sin tomar en cuenta pero que son los momentos más importantes de la historia de un pais, de su progreso de las enseñanzas que podemos tener para crecer. El dia de hoy podemos compartir un momento asi de nuestra historia en México; vidas de trabajo de honradez y honorabilidad, los valores que debemos tener siempre que se realice una actividad empresarial o social. Estos hombres han cambiado la industria del plastico hasta el punto de impulsar la industria del empaquewtado de Berries.

Disfrutemos este episodio tan interesante #Agrotitanes.

Gilberto Jiménez García de Alba cuenta con una amplia trayectoria profesional. Fue presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Anuncios del Plástico, de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco (CAREINTRA) y del Consejo Nacional de Comercio Exterior de Occidente (CONACEX). Así mismo, fue presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Sacos, de las Empresas Altamente Exportadoras (ALTEX) y del Consejo de Promoción Económica de Zapopan.

Fungió como consejero del Banco Nacional de Comercio Exterior a nivel regional y nacional, así como en Banca CREMI y Nacional Financiera. Además, ha sido expositor en diversos escenarios dentro de universidades como la Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Panamericana, Universidad del Valle de Atemajac y en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Ha sido fundador y presidente de diversas empresas en Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal, entre las cuales destacan: Anuncios Monterrey, Empaques Industriales del Pacífico, International Baskets, entre otras.

Fuente:EXATEC

Si quieres saber más de Gilberto Jiménez puedes consultar los siguientes articulos:

Gilberto Jimenez

Agrotitanes campo