
234 | El Fin del Agro en Papel: ¿Sobrevivirás al Tsunami Digital?
Diego Palacios Durán, Agromarketing Digital // Transformación Digital // Sostenibilidad
Hay profesionales que trabajan por lo que saben, y otros que trabajan por lo que creen. Él es ambos.
Formado como Ingeniero Agrónomo en la Universidad de Las Américas, desarrolló desde temprano una conexión profunda con el campo, sus desafíos y su potencial.
Años después, su inquietud por comunicar, conectar y transformar lo llevó a especializarse en Marketing y Ventas a través de un diplomado en la Universidad Adolfo Ibáñez, donde descubrió que la agricultura también podía contarse en código digital.
Desde entonces, ha logrado unir dos mundos que, a primera vista, parecen lejanos: el agro y el marketing. Hoy, su trabajo se centra en ayudar a empresas agrícolas a construir una imagen digital sólida y estratégica, basada en contenido relevante y herramientas digitales bien aplicadas como son: KaDi Cowor, Modag, Frutillaso Fresas, BerryUp y Físaro.
Más que un profesional del agro o del marketing, es un puente entre ambos mundos. Porque está convencido de que el campo también puede ser digital… y que, si lo es, puede cambiarlo todo.
Redes Sociales:
Comentarios recientes