195 | Digitalizando la agricultura, Democratizando el conocimiento.
Mario González Mohíno, Socio Fundador y CEO Agromarketing.online
Ing. Agrícola Universidad de Castilla-La Mancha
Originario de Ciudad Real, España. Comenzó su carrera trabajando como técnico en diversas explotaciones agrícolas y empresas distribuidoras de agroquímicos; siempre tuvo un fuerte deseo de compartir conocimientos, lo que lo llevó a aprender sobre comunicación y marketing, con el tiempo, decidió iniciar su propio proyecto emprendedor basado en ayudar a los agricultores a mejorar la gestión de sus operaciones.
Su grupo empresarial ha evolucionado y la gestión de las explotaciones ha quedado ahora en un segundo plano; nuestro principal proyecto es la agencia de marketing online (agromarketing.online), especializada en transmitir y ayudar a través del conocimiento agronómico y la digitalización.
En Agromarketing.online, resuelven los importantes desafíos de marketing digital para las marcas que quieren llegar al sector agrícola; Esto lo hacen gracias a su experiencia en el sector y los conocimientos mas actualizados sobre estrategias de marketing digital.
Aspira a ser la agencia de marketing digital en agricultura líder para todos los países de habla hispana y a ayudar a más de 1.000.000 de profesionales del sector a mejorar su desempeño y resultados profesionales a través del conocimiento. Para ello prestan servicios a empresas líderes del sector en todos los ámbitos relacionados con el marketing digital y, al mismo tiempo, lideran algunos proyectos de difusión muy importantes en el sector. Además de todo esto, durante años ha tenido la oportunidad de tener su propia explotación agrícola y sus propios cultivos donde continua aprendiendo para mejorar su labor como técnico y divulgador.
Contacto:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-gonz%C3%A1lez-moh%C3%ADno/
Sitio Web: https://agricultordigital.com/
LinkedIn agromarketing: https://www.linkedin.com/company/agromarketingonline/