Podcast agrícola

Hosted ByMauro Gutiérrez & Sergio Gutiérrez

En esta serie de podcast encontrarás experiencias enriquecedoras de gente que ha encontrado su camino al éxito en el área agrícola.

153 | Campo Mexicano, Calidad que genera confianza

Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más sencilla; entre dos expresiones, la más breve. Eugenio d’Ors, periodista y escritor.

El Episodio 153 es el episodio en el que charlamos con Pedro A Rodríguez Reynaga, Comunicologo con estudios de maestria en dirección de comunicación, con 15 años de experiencia en Comunicación, mercadotecnia y ventas.

>>profesional en comunicación, mercadotecnia y ventas, durante 15 años he logrado facilitar 5,000 horas de capacitación y consultoría a más de 35,000 personas. He realizado 1,600 comerciales, así como diseñado estrategias de mercadotecnia y ventas para empresas de 11,000 comercios para 200 millones de consumidores. He logrado impactar en ventas de más de 70 millones de dólares, he co fundado 7 empresas y cocreado 4 softwares o apps.<<Fuente: Pedro Alfonzo Rodríguez Reynaga

Hoy vamos a charlar acerca de la construcción de una marca, como trasmitir la escencia de una marca, como hacer que una marca comince a tener estructura y porque construir una marca.

Damos comienzo a una serie de episodios en la que deseamos hacer una radiografía del campo mexicano, para generar la inquietud de trabajar en el campo mexicano de manera colaborativa, haciendo que cada personaje que se dedique a la agroindustria se sienta confiado en recibir y dar apoyo a un compañero que lo necesite, y construir juntos una marca pais,

Conatcto:

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/pedrodriguez/?originalSubdomain=mx

Deja un comentario